Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Las vacunas del calendario anual nacional se aplican con normalidad

La Subsecretaría de Salud aclaró que, a pesar de la medida de fuerza del personal municipal, se están aplicando todas las vacunas del calendario anual nacional con normalidad. 
Las dosis se colocan tanto en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” como en los nosocomios de las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía, de 7 a 16.

“A pedido de esta área, y en el marco del conflicto gremial que está atravesando el municipio de San Pedro, las entidades que representan a los trabajadores, adhieren a esta solicitud. Todo ello, en pos de preservar y dar prioridad a la salud de los niños y poder brindar este servicio esencial a la comunidad”, aclararon desde Prensa de la Municipalidad.