La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La Sociedad Rural cambió sus oficinas

La Sociedad Rural de San Pedro trasladó sus oficinas a 25 de Mayo 410, después de décadas de utilizar el histórico edificio de calle Pellegrini, frente a la plaza Constitución. 
Los horarios de atención para trámites y consultas son de lunes a viernes de 7.30 a 15 horas. “Cambiamos de sede después de muchos años. 

Finalizó el alquiler, el contrato y nos cambiamos a 25 de Mayo 410, un lugar cercano de donde estábamos, un poco más chica, pero son las circunstancias que estábamos viviendo” indicó Raúl Victores, presidente de la entidad. 
 “Va a estar todo lo mismo que estaba en la otra sede, como el ente de vacunación, bancos de frío y el RENATRE” agregó el dirigente. 
 Las vías de contacto son los teléfonos 426715 y 3329 590821, y la dirección de correo electrónico socrural@fibertel.com.ar.