Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Julio Alsogaray y Guido Pozzi campeones de la Semana Internacional del Mar

Foto Matías Capizzano
Concluyó en Mar del Plata la 48º edición de la Semana Internacional del Yachting. Además de la contundente victoria de Julio Alzogaray en Laser Standard, dos representantes del Club Náutico San Pedro han logrado resultados extraordinarios. 
Guido Pozzi Alcón ganó con holgura el campeonato al término de las 12 regatas corridas en la Clase Laser 4.7 y clasificó para el Mundial de su especialidad que se correrá en Hungría. 

 Por su parte, Fauto Cruz Peralta finalizó 3º en la general y fue el mejor argentino clasificado quedando así a un paso de la clasificación para el Mundial que terminará de definirse en la San Isidro Labrador que se correrá en Mayo. 
 El campeonato lo ganó Chase Coopser de Bermuda y el segundo lugar fue para Francesca Foronda de Perú con más de 150 participantes. Dante Cittadini que fiinalizó 14º en la general y 5º entre los argentinos, también tiene chances de obtener una buena performance en la San Isidro labrador y obtener el pasaporte al Mundial. 
 Entre los representantes del club ribereño Iñaki Gurmindo terminó 54º, Juan Segundo Graff 80º, Santiago Stubelj 107º, Iván Luppi 115º, Valentín Mauri 131º, Jerónimo Cittadini 136º. En Optimist Principantes, Gerónimo Pozzi Alcón finalizó 22º, Joaquín Peiró 26º, 32º Federico Moretti, 33º Malena Sciarra y 40º Amparo Peralta. 
 En Laser 4.7 además de Guido, Juana Hecker finalizó 14º en la general y Tomás García Dell'Acqua abandonó a poco de comenzar las regatas por un problema de salud. En Laser Radial, Pedro Hecker finalizó 5º.