Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Guacone se reunió con la directora General de Cultura y Educación de la Provincia

El intendente Pablo Guacone junto al presidente del Consejo Escolar, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el secretario Lic. Marcelo Fernández, se reunió ayer en la ciudad de La Plata con la directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía. 
Durante el encuentro, “se trataron temas de infraestructura, dependientes de la Unidad Ejecutora provincial y de la Dirección de Infraestructura”, informaron desde la Municipalidad. 

Además, se habló sobre el nombramiento de un chofer para la Escuela de Educación Especial Nº 502, el Plan Dual en la provincia de Buenos Aires y se gestionó mobiliario escolar para los distintos establecimientos educativos. 
En tanto, se trajeron los pliegos para licitar las tres obras: la ampliación de Talleres en la Escuela de Educación Especial Nº 501, por un valor de $ 276.920,39; la reparación de cubierta de techos e instalación eléctrica en la Escuela de Educación Media Nº 201 de la localidad de Santa Lucía, por un valor de $ 249.395,35; y la refacción, cubierta, instalación de gas y vereda perimetral de la Escuela Primaria Nº 36 “Fray Luis Beltrán” del Paraje La Matilde, por un valor de $ 224.231,09.