Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Fuerte reclamo de los trabajadores del Hospital por la falta de pago de horas extras y guardias

Los trabajadores del Hospital decidían esta mañana las medidas a seguir si no se cumplía a lo largo de este día con el pago de las horas extras y las guardias, que debieron abonarse hace una semana. 
 Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, informó que fueron convocados por los trabajadores a una reunión de carácter urgente. 

 “Como digo siempre en los medios, juegan con la necesidad de los trabajadores. Estamos a día 15 y no pagaron las extras. Queda en claro que el paro que realizamos no tiene nada de político. Los trabajadores quieren cobrar sus horas extras y si no las depositan para hoy no quieren salir a trabajar” indicó Acosta.