Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Encuentran ahogado a un sampedrino en proximidades de Vuelta de Obligado

En la tarde de este lunes, alrededor de las 14:45, en cercanías de la zona de Vuelta de Obligado, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años. 
 En la noche del domingo, el hombre había caído a las aguas del riacho Martín García y desde ese momento permanecía desaparecido. 

La victima fue identificada como Walter Marcelo Quintero de 47 años, oriundo de San Pedro. Quintero había salido a navegar a bordo de una embarcación desde la zona de Vuelta de Obligado, en compañía de un amigo oriundo de Escobar. 
Mientras navegaban en el riacho Martín García, la hélice de la embarcación se habría enredado con una red que se encontraba debajo del agua lo que habría hecho que la embarcación se detuviera abruptamente. 
Como consecuencia, Quintero cayó al agua mientras que su amigo cayó dentro de la embarcación. El hecho fue alrededor de las 23:30 del domingo, en el riacho Martín García, en proximidades a la Vuelta de Obligado a la altura del kilómetro 308 del río Paraná. 
Desde ese momento, Prefectura Ramallo trabajaba en la búsqueda de esta persona que en la tarde de este lunes fue encontrada a escasos metros del lugar donde se lo vio por ultima vez. 
En el hecho intervino Prefectura Ramallo y la Ayudantía Fiscal de Ramallo, labrándose actuaciones administrativas y judiciales.