Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Encapuchados asaltaron una carnicería

Dos delincuentes asaltaron en la mañana del sábado una carnicería y despensa, cuya ubicación en la ciudad no fue difundida. 
 Los asaltantes, de acuerdo a los testimonios recogidos por la policía en el lugar, llevaban los rostros cubiertos hasta la parte superior de la nariz. 

 Uno de ellos, quien portaba un arma de fuego del tipo revólver, pequeño, de color negro, irrumpió en el comercio e intimidó al propietario, su esposa que estaba atendiendo a los clientes y a un repartidor de mercaderías. 
 Los ladrones se llevaron el dinero de las cajas y el que tenía consigo el repartidor, para darse luego a la fuga en motocicleta, aunque las víctimas no pudieron aportar datos sobre el modelo, la cilindrada o el color. 
 Los delincuentes son delgados, e iban con vestimentas oscuras, pero los asaltados dijeron que si los ven nuevamente no podrían reconocerlos. 
El comercio no posee cámaras de seguridad, informó la policía. La Comisaría comunicó el hecho al Dr. Sergio Ocampo, auxiliar letrado de la UFI en turno, que dispuso el cumplmiento de actuaciones de oficio, la recepción de testimonios y demás recaudos legales, además de solicitar la intervención de la Sub DDI de San Pedro – Baradero.