Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Eliana García, ganadora del concurso fotográfico “El Río en mi Celu”, de la Dirección de Cultura

El trabajo ganador: "Martín Pescador"

En la tarde de ayer se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso Fotográfico “El río en mi celu”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
  La propuesta reunió a 35 participantes menores de 16 años que ofrecieron excelentes vistas de nuestro río y su entorno. Sus aguas, sus barrancas, su flora y sus embarcaciones fueron protagonistas.

  Acompañados por sus padres, los concursantes fueron recibidos por el Director de Cultura y sus colaboradores en la Sala de Exposiciones “Sargento Mateo Sbert”, del Buque Museo.
Allí se dilucidaron los tres primeros premios, los cuales fueron seleccionados por un jurado integrado por Juan Diego Yunes, Eduardo Dlapa, Jesica García y Silvina Zunino, todos miembros del Grupo Fotográfico “Encuadre”.
  Los elegidos son:

PRIMER PREMIO
Eliana García (14 años)
Título: “Martín Pescador”
Obsequio: Una PC TABLET, un ejemplar de “Los Corderos Imperfectos” (Jorge Sagrera) y un escudo recordatorio.

SEGUNDO PREMIO
Renata Ramognino (13 años)
Título: “Una mirada profunda”
Obsequio: Un instrumento de viento (donación “Evalus”), un ejemplar de “El combate ignorado” y “Veleros Franceses en Obligado” (Eduardo Campos) y un escudo recordatorio.

TERCER PREMIO
Fátima Maite Abaca (14 años)
Título: “La soledad y el río me acompañan”
Obsequio: Dos ejemplares de literatura clásica (donación “Librería Leder Kremer”, de Román Solsona) y un escudo recordatorio.