Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dictaron la prisión preventiva para los imputados por comercialización de drogas

Foto archivo: Algunos de los elementos secuestrados por la Policía
La Justicia dictó la prisión preventiva para los sampedrinos imputados por comercializar drogas, quienes fueran detenidos en noviembre del año pasado en un importante operativo realizado por la Policía. 
 A solicitud del fiscal Dr. Patricio Mujica Díaz, la jueza de Garantías María Eugenia Maiztegui dictaminó la medida para Pablo Salomón y Sebastián Cerdá, los dos acusados de venta de cocaína. 

Ambos permanecerán detenidos hasta que se inicie el juicio oral, en donde actualmente se encuentran tras ser apresados en sus domicilios particulares, el año pasado. 
Los procedimientos que realizó la Policía en noviembre fueron resonantes y permitieron el secuestro de cocaína de máxima pureza tanto en viviendas particulares como en la oficina que uno de los imputados alquilaba, lugar donde se fraccionaría la droga, de acuerdo a la información policial de ese momento. 
Además, se incautaron elementos que permiten la comercialización, tales como una balanza, nylon para envolver y materiales para cortar. La droga encontrada fueron alrededor de 400 gramos de cocaína y 400 de marihuana.
En San Pedro, se realizaron allanamientos en Maestro Reyna 1071, Las Heras y Aníbal de Antón, Belgrano 1640 y Belgrano 1640 bis, además de dos lugares en Río Tala.