Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Convocan a una marcha en reclamo de mayores medidas de seguridad en el cementerio

Luego de nuevos hechos vandálicos ocurridos el viernes, una vecina de nuestra ciudad convocó a una marcha en pedido de mayores medidas de seguridad en el Cementerio Municipal. La movilización será este Jueves, a las 19.30, desde la plaza Belgrano. 
 “Movilicémonos para exigir a nuestras autoridades municipales y policiales una mayor vigilancia y seguridad en nuestro cementerio, no solo por resguardar nuestra salud física, sino moral y síquica” indica en la convocatoria Angela Rico. 

 “Nuestras autoridades no comprenden lo que se siente al llegar a ofrecer una flor y un rezo a nuestros queridos difuntos y encontrarnos con los actos vandálicos que se han hecho cotidianos, sin contar con el peligro que conlleva ingresar al cementerio sin una “custodia” adecuada” agrega. 
 La mujer alega que “no comprenden lo que es quedarnos con el dolor de ver todo dañado, destruido, sin tener a quien reclamar por lo que tanto nos costó llevar adelante”. 
 El pedido es “por una rápida solución a nuestras autoridades, ya que alguna responsabilidad les cabe, pues se está cobrando para prestar un servicio que no se cumple, el cual fue actualizado recientemente”.