ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Consternación por la muerte de una joven mujer al caer cuando intentaba podar un árbol

Una mujer de 38 años, identificada como Alejandra Rangoni, falleció hoy como consecuencia de un presunto accidente, aunque se abrió una investigación judicial por el hecho. 
 Rangoni cayó desde una altura aproximada de 2 o 3 metros, cuando, se presume, intentaba podar un árbol desde el techo de la vivienda, según el testimonio de vecinos. 

 La Justicia ordenó una operación de autopsia para precisar si sufrió una descompensación antes de la caída. Policía Científica realizó pericias en el lugar.
 La joven había solicitado ayuda en reiteradas ocasiones en los medios de comunicación por las demoras en la llegada de los medicamentos para el tratamiento que debía realizarse ante una grave enfermedad que la aquejaba. Hace pocos meses sufrió la destrucción total de la casa en la que vivía con su madre y su pequeño hijo. 
 Alejandra se desempeñó como periodista en el semanario “Extra” y, al igual que su madre, trabajó como chofer.