Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Bomberos asistieron a un operario herido en un primer piso de una obra en construcción

Una unidad de Bomberos Voluntarios debió asistir esta tarde a un obrero que sufrió una herida en un primer piso de una obra en construcción en la que trabajaba. 
Después de las 15, un equipo comandado por la Suboficial Ayudante Mayor Laura Mando, acudió al lugar ubicado en Avenida Sarmiento y Laprida. 

Según informaron desde Prensa de Bomberos, “el trabajador sufrió un golpe en el rostro mientras se desempeñaba sobre el primer piso, situación que obligó a los Bomberos a tener que recatarlo mediante el método de escalonamiento”. 
Una vez que lograron descender, fue trasladado por una ambulancia del servicio 107 a la Guardia del Hospital Dr. Emilio Ruffa.