Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Asesinaron a un recluso en la cárcel de Baradero

Un recluso de la cárcel de Baradero fue asesinado en las últimas horas en una de las viviendas que hay dentro del penal. 
 La UP 11 es de régimen semiabierto, y cuenta con casas en donde residen ocho de los internos. 
 El Dr. Hernán Granda, Fiscal de Baradero, confirmó que el homicidio se produjo en el marco de una reyerta en una de esas casas. 

 “El fallecido presentaba tres heridas de faca que pensamos que eran letales, pero también surgió luego un golpe muy fuerte en la zona abdominal que afectó una arteria” indicó Granda. La lesión fatal pudo haber sido provocada por una patada “porque los forenses estiman que con el puño es muy difícil desgarrar una arteria”. 
 Granda expresó su preocupación por la sucesión de hechos violentos en su jurisdicción: “Llevamos doce muertos desde el 19 de Enero por distintas causas como accidentes, suicidios, ahogados, homicidios dolosos, todo lo que podamos imaginar”.