Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asalto en una gomería de Ruta 9

Una gomería ubicada en el kilómetro 176 de la Ruta 9 fue asaltada anoche por una banda de delincuentes armados y encapuchados. 
 El dueño del lugar fue sorprendido por cuatro jóvenes con los rostros semicubiertos y con gorras, mientras estaba en la casa lindera con su pareja. 

 Algunos de los ladrones portaban armas, con las que amenazaron a las víctimas, las redujeron y les llevaron un LCD de 40 pulgadas marca Sony, 5 mil pesos en efectivo, una Playstation 2 y una notebook.  Luego, se fugaron en un Volkswagen Gol propiedad de los dueños del predio asaltado. 
 Pese a un intenso rastrillajes para dar con los autores del hecho y los elementos robados, los resultados fueron negativos hasta el momento.
El auto, en cambio, fue encontrado en Máximo Millán y 24 de Febrero, esta mañana. 
 Tomó conocimiento la UFI 7, que solicitó colaboración a la Sub DDI San Pedro – Baradero.