María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Asalto de cuatro delincuentes en la vía pública

Un vecino de nuestra ciudad, cuyos datos particulares no fueron informados, denunció en la comisaría local un asalto sufrido en la zona céntrica de la ciudad. 
 Si bien el parte informativo de la Comisaría no brinda precisiones, con el objetivo de preservar a la víctima, trascendió que la víctima fue interceptada por cuatro sujetos.

 Con el objetivo de intimidarlo para que les entregue sus pertenencias, los delincuentes lo golpearon reiteradas veces en el rostro. 
 Finalmente, se hicieron con una riñonera color beige, en la que llevaba documentación personal y 500 pesos en efectivo. 
 El hecho se investiga con la intervención de la UFI Nº 5, en turno, en una causa cuyo expediente lleva la carátula de “Robo”.