Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Acosta: “La administración es de ellos, así que les tienen que recortar sueldos a ellos”

El referente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, dijo hoy que “los funcionarios nos están agarrando para la joda” porque “hace tres meses que estamos pidiendo a Silva y al intendente una reunión”. 
 “Como frutilla del postre nos pagan las horas extras el 15. Y a algunos les pagaron la mitad de lo que tenían que pagar” sostuvo Acosta. 

 El dirigente pidió que “les recorten a ellos (los funcionarios) que son los que más ganan, porque la administración es de ellos y la culpa es de ellos, así que no le recorten al que trabaja, sino a los que más ganan”. 
 Acosta ratificó que la medida de fuerza se extenderá hasta el sábado (para los sectores que trabajan también ese día) con la misma metodología de retención de tareas en los lugares de trabajo.