Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vecinos presentaron un petitorio contra los escapes libres y las picadas de motos

Ingresó ayer al mediodía a mesa de entrada de la Municipalidad el petitorio firmado por más de 150 personas para reclamar contra los ruidos generados por las motos. 
 Los firmantes residen en Avenida España, Naón, Mitre y 9 de Julio entre otras calles de la ciudad, afectadas por los ruidos molestos y las picadas. 

 “Lo que se pide es más presencia policial, más presencia de inspectores, que no andan a la noche y es el horario conflictivo por las picadas de motos, el secuestro de motos con escape libre…” indicó Emilio Peiró, uno de los impulsores de la campaña de firmas.
 “No pedimos millones de dólares para construir un barrio, o calles o servicios. Si no pueden cumplir lo básico estamos en el horno” consideró. 
 Por su parte, Néstor Robles, otro de los propulsores de la idea, agregó que la campaña “es por los ruidos molestos, por los escapes, las velocidades, y no solamente por nosotros, sino por nuestros hijos”. 
 Robles destacó que no están “en contra de los chicos en skate, de los que patinan” sino que “nos molestan los ruidos de las motos”.