Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Una camioneta golpeó a un vehículo estacionado y chocó contra un árbol

Esta mañana, a las 6.13, se produjo un accidente de tránsito en Rómulo Naón al 1050. 
 El segundo jefe de Bomberos, Patricio Pérez, informó que, al arribar una unidad al lugar, corroboró que una camioneta Ford Ranger chocó a otro vehículo estacionado y terminó impactando contra un árbol. 

 El vehículo, en el que viajaban cinco personas (tres hombres y dos mujeres) venía por 3 de Febrero y dobló hacia Naón, cuando su conductor perdió el control. 
 Según indicaron testigos presénciales a los bomberos, fue en ese momento cuando impactó contra una camioneta Fiat que estaba estacionada. El rodado siguió su camino unos metros más, hasta impactar contra un árbol, al que quedó “subido” de forma lateral, en 45°. 
 Los cinco ocupantes fueron trasladados por ambulancias a la guardia del Hospital, aunque recibieron el alta médica minutos más tarde. 
 Los bomberos no debieron tomar intervención activa, aunque colaboraron en el corte del suministro de gas en la camioneta estacionada, que sufrió importantes daños por el impacto en el sector de la rueda trasera izquierda.