Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un muerto y seis heridos durante un accidente ocurrido en la Ruta 9, la altura de Baradero

Fotos www.baraderohoy.com 
Una persona murió y seis resultaron heridas esta mañana al chocar una combi y un camión en el kilómetro 145 de la ruta 9, carril Buenos Aires-Rosario, a la altura del partido de Baradero. 
El siniestro, que ocurrió cerca de las 7, se produjo en el kilómetro 145 de esa autovía cuando la combi que circulaba sentido a Capital Federal, por causas que aún se desconocen, se cruzó de carril e impactó con un camión que circulaba en sentido contrario, según detalló la Dirección Nacional de Vialidad (DNV). 

A raíz del impacto varios pasajeros de la combi quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de bomberos. 
El carril mano a Rosario de la autopista quedó parcialmente obstruido. 
En el lugar se montó un operativo vial entre bomberos, policías y móviles de la empresa concesionaria que asisten a los automovilistas para "circular por el medio carril que quedó liberado a causa del choque", detalló la DNV.