María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un joven fracturado luego de un accidente entre un móvil policial y una moto en pleno centro

Poco después de las 6 de la madrugada del Domingo se produjo un accidente de tránsito que involucró a un móvil policial.
El parte de prensa de la Comisaría da cuenta de que la unidad, una Ford Ranger, concurría a responder a un llamado realizado por vecinos ante un incidente que se registraba en Segundo Sombra y San Martín.

De camino al lugar, con balizas y sirena encendidas, al llegar a la intersección de Mitre y San Martín el móvil “fue superado por un joven que circulaba en el mismo sentido conduciendo una moto Gillera Smash negra, sin acompañante alguno”. Como consecuencia “de la maniobra se produce una colisión entre ambos vehículos” precisa el informe.
El motociclista fue derivado al Hospital, en donde se determinó que presenta una fractura de peroné en la pierna derecha.
Como lo marca la legislación vigente, se extrajeron muestras de sangre al conductor del móvil policial. El chofer de la moto se negó a ser sometido a esa extracción, haciendo uso de su derecho. Pese a ello, se realizó el test de alcoholemia a través de la “pipeta” facilitada por Inspección General.  
Los resultados, en ambos casos, fueron aportados a la Fiscalía en turno.
Las copias de las actuaciones se remitieron a la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”.