Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un joven falleció en un choque entre una moto y un auto en Ruta 1001 y Chivilcoy

Un joven de 22 años, identificado como Brian González, falleció esta tarde luego de que la moto en que viajaba chocara contra una camioneta en la intersección de la Ruta 1001 con la calle Chivilcoy. 
 De acuerdo a los primeros testimonios, la camioneta iba en dirección San Pedro – Río Tala y la moto, de 110 cc, en sentido contrario. 

 El choque se habría producido cuando la camioneta intentó tomar calle Chivilcoy, aunque las circunstancias precisas se conocerán a medida que avancen las pericias. 
 El motociclista no llevaba casco, y el fallecimiento se habría registrado minutos después del impacto. Su novia, que viajaba con él, fue trasladada al Hospital con distintas lesiones.

Brian cumplía hoy 22 años, y había solicitado licencia en su trabajo (en una carnicería de la zona céntrica) para pasar el día con su novia y su familia.