Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Un hombre de 29 años murió en el Hospital luego de recibir un disparo en una riña

Un hombre de 29 años murió esta mañana en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, como consecuencia de las heridas provocadas por el impacto de un proyectil en la zona inguinal. 
 El joven había protagonizado una riña con otro sujeto (con el que mantenía diferencias hace mucho tiempo) en Aulí y Manuel Iglesias. 
 El Dr. Mario Bernasconi, Secretario de Salud, confirmó que el deceso se produjo poco después de las 9. 

 “Ingresó a las 0.20 de hoy con una herida de arma de fuego en el hipogastrio, en la zona de la vejiga. Involucró una arteria que lleva sangre para toda la pierna y el intestino grueso” precisó. 
 La lesión provocó, indicó el facultativo, “la pérdida de mucha cantidad de sangre y eso hace que sufra no solo el sector afectado por la herida, sino que genera una deuda de oxígeno que afecta todo el resto del organismo”. 
 Durante la madrugada fue intervenido quirúrgicamente. “Pese a la medicación para mantener el corazón y los riñones funcionando, eso desencadenó que falleciera horas después de ser intervenido” concluyó Bernasconi.