Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tareas comunitarias en San Pedro del Grupo Scout 32, Santa Rita, de Villa del Parque.

El Grupo Scout 32 – Santa Rita de Villa del Parque, realiza sus actividades anuales en la ciudad de San Pedro, con un contingente de 120 integrantes. 
La Rama Raider de dicho grupo ha generado dos proyectos comunitarios en nuestra ciudad: tareas de pintura y convivencia en el Merendero Benefactoras y tareas de mantenimiento y pintura de la Gruta Nuestra Sra. de Lourdes en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. 

 En este último caso, el objetivo es preparar el lugar para la celebración de la advocación, el próximo 11 de Febrero. Los integrantes fueron recibidos por el Intendente Pablo Guacone.