Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Taller de voz “Del silencio a la palabra”

 Desde mañana, el Profesor Eduardo Caballero Reynalds, oriundo de la ciudad de Barcelona, dictará el taller de voz “Delsilencio a la palabra”, en la sede de la Agrupación Mallorca ubicada en Av España 575. 

El curso es intensivo y se realizará en 10 horas distribuidas en cinco clases de dos horas cada una, hasta el viernes. 

 Está dirigido a actores, docentes, trabajadores de la comunicación y personas en general, que deseen profundizar su trabajo vocal desde el movimiento.
Los contenidos que se tratarán son:
-La respiración. Su ritmo y acentos.
-La voz de las emociones. 
-¿Cuándo aparece la palabra? 
-Antes y después de la palabra 
-La poesía, el cuento, el narrador y el discurso. 
Las clases se dictan desde mañana, martes 29 de enero, al viernes 1° de febrero de 21 a 23. El sábado se realizarán dos clases de cierre y muestra del taller a las 20.30. El costo es de 100 pesos. Para más informes, comunicarse al Informes al 03329-15520871 ó por e mail a agmallorca@redsp.com.ar Reynalds participó junto Palma Morena Greco del Festival de Teatro Nudos.