Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Se rompió el camión y el programa “Pescado para Todos” pasa para el mes de Febrero

Problemas mecánicos en el camión del programa “Pescado para Todos”, impidieron que se cumpliera con el cronograma de venta previsto para hoy en San Pedro y Santa Lucía. 
 El Movimiento Evita, coordinador del programa en San Pedro, informó que la reprogramación de las actividades será para Febrero, ya que la agenda de Enero se encuentra completamente cubierta. 

 Se había anunciado que el camión estaría en el playón del barrio FONAVI y en la plaza San Martín de Santa Lucía.