Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Se reúne en San Pedro el Departamento de Fuego de la Academia Nacional de Bomberos

Se realiza hoy en el cuartel de Bomberos Voluntarios la primera reunión del año del Departamento de Fuego de la Academia Nacional. 
 El encuentro está encabezado por Daniel Iglesias, y cuenta con la participación del comandante mayor en reserva Fabio Giovanettoni, instructores del simulador rodante y demás autoridades del mencionado departamento. 

 La reunión tiene por objeto coordinar las capacitaciones que se dictaran a los bomberos de todas las provincias del país en el año 2013. 
 En declaraciones a APA Radio San Pedro, Giovanettoni destacó la relevancia de una reunión que define el futuro de la instrucción nacional de los bomberos. 
“Tenemos el orgullo que se va a diagramar todo el movimiento del simulador del 2013 para todo el país, y se resuelve el manejo pedagógico”. 
 El ex jefe del cuerpo activo agregó, en el mismo sentido, que “es muy importante para San Pedro que se resuelvan aquí cosas que luego van a tomar como aprendizaje bomberos de Chaco o de Vicente López”.