Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Se canceló el acto con los Granaderos a Caballo en Santa Lucía previsto para mañana

La Dirección de Cultura, la Delegación de Sta. Lucía y la Comisión del "Museo del Centenario", de la localidad, confirmaron que, debido a nuevas órdenes del Gobierno Nacional al Regimiento Granaderos a Caballos "General San Martín", ha quedado cancelado el acto pensado para mañana, lunes 28. 
El regimiento fue reasignado a tareas vinculadas con la organización de los festejos por el 200º Aniversario de la Asamblea de 1813, a conmemorarse el próximo jueves 31, por lo que ha debido cancelar su marcha por nuestra zona. 

El Director de Cultura de la Municipalidad mantuvo una comunicación con el Jefe de Granaderos, Capitán Sosa, quien le informó la cancelación del tradicional paso del regimiento por todas las localidades previstas fundamentando la novedad en el arduo trabajo que tendrá Granaderos en vinculación con la mencionada celebración a nivel nacional.