Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Sánchez Negrete: “No se puede tener un servicio de transporte funcionado en forma irregular”

El concejal Mario Sánchez Negrete, uno de los impulsores del pedido de informes en relación a las demoras en la licitación del transporte público de pasajeros, dijo hoy, luego de las explicaciones brindadas por el Secretario de Gobierno, que “la ordenanza tenía plazos, y volvemos otra vez a lo que planteamos siempre, a la impericia”. 
 Sánchez Negrete sostuvo que “si hay determinados plazos, hay que cumplirlos, porque no se puede tener un servicio irregular”. 

 El edil del Frente de Todos recordó que “en el Concejo no hay ninguna observación, y no se ha planteado absolutamente nada, así que vengan ahora a fines de enero a decir que están haciendo algunos trámites, es más de lo mismo”.