La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Robo en Villa Jardín: se confirma que golpearon a una joven y su hija

El robo cometido esta mañana en Villa Jardín dejó como saldo a una joven y una beba golpeadas.
Mariel Ayrala, familiar de los afectados, reclamó duramente al intendente Pablo Guacone por la situación vivida, ya que no es la primera vez que son víctimas de ilícitos en ese lugar.

En el perfil de Facebook del intendente, escribió: “Estoy en el hospital porque entraron a la casa de mi hermano en Villa Jardín. Te acordás? la zona por vos liberada. Le pegaron a ella y su bebé. Impotencia de que la policía NUNCA LLEGÓ. Y vos? Pintado. Nunca vas a dar la cara siendo nuestro representante?”.
El violento episodio se registró esta mañana cuando sujetos ingresaron a la finca para robar.
Posteriormente, Ayrala agradeció en su perfil de la red social el apoyo de los amigos. Y aclaró: “Me expresé mal quizás..pero agotada de tantas veces...golpearon a estefi y la beba. por robarles entraron a su casa..osea ..cansada de otra vez más y sin ayuda..reitero gracias a los que llaman ..pero si hacemos algo??Va a ser por el bien de todos..yo por mi parte ya toque muchas puertas y nada ...”.