Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Quejas de los vecinos por las motos que circulan por dentro de la plaza Belgrano

Se multiplicaron en las últimas horas los reclamos de los vecinos de la plaza Belgrano por los motociclistas que utilizan el espacio verde para cortar camino entre una calle y otra. 
 Marcelo, fletero del lugar, ilustró la situación esta mañana, en APA Radio San Pedro: “Da lástima porque es imparable, se ha hecho una autopista la plaza Belgrano, y el mayor riesgo es que tenemos chicos en el arenero y andan turistas”. 

Incluso, se han producido incidentes cuando los vecinos y comerciantes intentaron recriminar su actitud. “Cuando les decís algo, te agreden, se bajan de las motos y te quieren pegar” dijo Marcelo. 
 Otro de los pedidos es que se controle el estacionamiento de automóviles en el sector destinado a la parada de colectivos de la línea urbana, lo que dificulta el ingreso y egreso de los pasajeros.