Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Mural contra la violencia de género

El próximo sábado 12 desde las 8 el grupo “Libres de Miedo” pintará un mural en Boulevard Paraná entre Mitre y Pellegrini. 
 La actividad, abierta a la comunidad, busca concientizar sobre la problemática de la violencia de género.

“Libres de Miedo” solicitó colaboración a quienes puedan ayudar con los materiales necesarios para la actividad, como pintura sintética blanca y negra, rodillos, pinceles, baldes y aguarrás.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a los teléfonos 15 51 20 85 begin_of_the_skype_highlighting            15 51 20 85      end_of_the_skype_highlighting o 15 64 51 91 begin_of_the_skype_highlighting            15 64 51 91      end_of_the_skype_highlighting.
 “Libres de Miedo” es un grupo independiente, recientemente conformado y que busca desarrollar distintas actividades sociales y culturales con el objetivo de formar conciencia sobre la trata de personas, la violencia de género, discriminación hacia el Ser Humano en distintos ámbitos, entre otras problemáticas.