Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Medina: “Secuestramos escapes modificados a los que agujerean para ponerles una bujía”

Rafael Medina, encargado de tránsito de la Municipalidad, habló esta mañana sobre la preocupación de los vecinos por los ruidos molestos generados por motos y las picadas que se realizan en distintos puntos de la ciudad. 
 “Se trabaja y parece que, en el fondo, no podemos solucionar el problema, porque la problemática crece” indicó Medina, a través de APA Radio San Pedro. 

 “En el último tiempo nosotros hemos visto caños de escape originales con agujeros, le ponen una bujía y hacen contraexplosión. Hicimos los operativos con Policía Vial, se secuestraron sesenta o setenta motos. El treinta por ciento va a retirar y el resto de las motos las dejan porque dicen que se compran otra” agregó el funcionario. 
 La multa aplicada, en estos casos, se eleva a los mil pesos, más el secuestro del escape, que se destruye delante del dueño.