Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La Kultural recordó los logros de la Asamblea del año XIII y los relacionó con la actualidad

Con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea de 1813, el grupo La Kultural desarrolló una campaña en la plaza Constitución. 
 Las veredas internas del espacio verde fueron cubiertas con carteles que remarcaban los logros de aquella convención, y los relacionaban con situaciones de la vida política actual del país. 

 De tal forma, el fin de la esclavitud tiene su correlato con las acciones para terminar con el trabajo esclavo en campos de nuestra zona, o la abolición de los títulos de nobleza pueden vincularse con el grupo Clarín y la Ley de Medios a través de la figura de Ernestina Herrera de Noble.