Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Javier Silva habló de las demoras en el proceso de licitación del transporte público

El Secretario de Gobierno, Javier Silva, se refirió, a través de APA Radio San Pedro, a la demora en la culminación del trámite de concesión del transporte público de pasajeros a la firma Vercelli Hermanos. 
 “Se están tratando los pliegos, hubo una apertura de sobres, y faltaba el análisis de los contadores, alguna documentación de la empresa, y eso fue lo que provocó el atraso de esta licitación” sostuvo Silva. 

 “Así y todo se está trabajando en este pliego y es de sumo interés del intendente tenerlo finalizado antes de que empiecen las sesiones ordinarias” agregó el funcionario.