Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone se reunió con Scioli y funcionarios provinciales

El intendente municipal Pablo Guacone junto al secretario de Economía y Hacienda Cdor. Jorge Gil y el subsecretario Legal, Técnica y Recursos Humanos Dr. Daniel Porta fueron recibidos por el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y otros funcionarios provinciales, ayer, en La Plata. 
La primera reunión de trabajo fue en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos aires con la Sra. Ministra Lic. Silvina Batakis. El objetivo principal fue interiorizarse en el cierre y la conformación definitiva de los montos coparticipables que la Provincia estaría girando al Municipio durante el 2013. 

Luego, en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires se formalizó un encuentro con el Gobernador Daniel Scioli y la Ministra de Gobierno Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, en el cual se trataron diversos temas relacionados con gestiones que se vienen realizando tendientes a concretar distintas iniciativas y obras en nuestra ciudad, informaron desde la Municipalidad.