Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Fuerte olor a gas en la ciudad

Un fuerte olor a gas invadió la ciudad en las primeras horas de este martes, provocando preocupación en los vecinos. 
El problema se originó, explicó Alejandro Sagrera (de Litoral Gas), por un exceso de odorante en la cámara de distribución que se encuentra a la entrada de San Pedro. 

 “Ayer se ha cargado el odorante, y fue en exceso, es por eso el olor” indicó Sagrera, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 
 “Si hay una pequeña pérdida en un casillero, o cuando cualquier persona en la casa abre la hornalla, esa fracción de segundo hace que el ambiente se llene de olor a gas” explicó el directivo. 
 Litoral Gas habilitó un número telefónico para reclamos, ante cualquier duda que presenten los usuarios del servicio. Se trata del 0800-777-5427.
 “Ahí se hace el reclamo y está trabajando gente para ir a reparar esas pequeñas pérdidas. No es para preocuparse” agregó Sagrera.