Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Este sábado, música en la Peatonal

 A partir de las 18 de este sábado, dos bandas de la vecina ciudad de Baradero con algunos integrantes sampedrinos actuarán en la Peatonal del Centenario. 
 El grupo de rock “Ecos Rivales” y el de rock folklórico “Ni tan santos” estarán presentándose en forma gratuita.

La primera de las bandas está integrada por Nahuel Difalco en guitarra y voz, Martín Flores, en bajo y voz y Juan Salaberry, en batería. Aunque es de reciente formación, los músicos ya han pasado por varios escenarios de la zona y de Capital Federal, con temas propios y un estilo definido que transita lo mejor del rock. 
La segunda banda está compuesta por Sebastián Concilio, en guitarra y voz, Martín Romero, en bajo, Joaquín Méndez, en guitarra y voz y Luciano Mora, en batería. Tiene un estilo de raíz folklórico pero combinado con el sonido del rock. 
 Ambos grupos se presentarán también en el resto bar Viento Sur, a partir de las 20.