La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Club Náutico recibió el año con más de 6 mil personas presentes en el tradicional baile

Galería de fotos siguiendo este link
Más de 6 mil personas participaron esta madrugada de una nueva edición del tradicional baile del Club Náutico.
Las pistas estuvieron dispuestas en la cancha de básquet, el salón social, la playa y el sector de Punta Pavita que presentó una puesta especial de sonido e iluminación.
El sorteo del auto O KM se realizó a las 4.15 de la mañana ante la presencia de la Escribana Pública Cecilia Dubini y el resultado fue retransmitido en todas las pistas.


El ganador fue el Socio Nº 21.105 con el talón color verde Nº 2.995 perteneciente a Martín Caso.
Tal como lo expresan las bases del sorteo, los socios participan del mismo aún sin estar presentes, por tal motivo fue consagrado como ganador del Volkswagen Gol (con impuestos eventuales pagos).
El titular del número ganador había dejado el mismo a una persona allegada que se presentó en el espacio del sorteo y se sacó la foto de premiación, aunque el verdadero poseedor del premio será el Sr. Caso.
Tras el sorteo, se inició como es habitual el espectáculo de fuegos artificiales al que le siguieron varias horas más de música para terminar bailando hasta que el sol estuvo bien arriba. 
El intendente Pablo Guacone y su esposa asistieron al baile.