Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detienen en el mismo día dos veces al mismo sujeto

Un sujeto fue dos veces detenido en el mismo día: desarmando una moto y tras robar el estéreo de un utilitario. 
 Luego del aviso de vecinos, la policía llegó a Bozano 1240, en donde se presumía que se estaban desarmando motos de dudoso origen. 

 En horas del mediodía, una partida policial se hizo presente en el lugar, y pudo ingresar ya que el dueño de casa les franqueó el acceso. En el interior, según confirmó el comisario Dante Paolini, se encontraron con el hijo del morador y otra persona desarmando una moto. 
 Luego de una discusión con los presentes, que originó una causa por resistencia a la autoridad, se secuestraron una Gillera Smash y numerosas partes de motos. 
 Lo insólito del caso es que una de las dos personas puestas a disposición de la Justicia por el delito de “Encubrimiento” (excarcelable), luego de quedar en libertad protagonizó otro hecho delictivo. 
 Paolini informó que fue hallado, horas más tarde, robando un autoestéreo de un Citröen Berlingo, en Ituzaingó y Balcarce. En este caso, quedó detenido.