Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Crecen las multas por estacionar en línea amarilla

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó esta mañana que en la última semana se intensificó el trabajo de control vehicular en la zona céntrica. 
 “Se sigue trabajando en el área céntrica con gente de a pie, y con la patrulla que tenemos estamos en los alrededores, se patrullan las rutas todos los días para ver si existe algún impedimento” indicó el funcionario. 

“Estamos en las 25 infracciones por línea amarilla. Por pareja están haciendo doce o quince infracciones” agregó Bronce. 
 El Inspector informó que el mayor número de infracciones se produce “por estacionamiento o doble fila, y después tenemos las motos que traen algún problema por los escapes libres”. 
 Bronce dijo que antes de que se retire del cargo, la próxima semana, avanzará sobre los controles a motociclistas sin casco: “A las motos siempre les está faltando algo. Vamos a notificar el tema del casco. Hoy la Ley está marcando que la falta del casco es falta grave, igual que un semáforo en rojo o circular sin registro, y es pasible de secuestro. A todo el que vaya sin casco se le va a secuestrar la moto, y trasladarla al depósito. Voy a invitar a la policía a hacer un programa de trabajo sobre este tema”.