Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Confirmaron la reunión de la mesa de relaciones laborales para el Viernes a las 11

El Departamento Ejecutivo Municipal convocó a los gremios para una reunión de la mesa de relaciones laborales, a realizarse el Viernes, a las 11. 
 La convocatoria llegó en medio del primer día de paro convocado por los sindicatos liderados por Juan Cruz Acosta y Cesar Parzon. 

 “Yo no los entiendo. Ya hace varios días mandamos a decir que le dábamos 72 horas antes de iniciar medidas, les dijimos que íbamos a hacer asambleas, llamamos al paro, y recién hoy nos convocan” reflexionó Acosta.
 “Les debe gustar que les hagamos paro. Vamos todos los días a la Municipalidad, no se por qué no nos avisaron” se preguntó. 
 Por su parte, Marcelo Marelli, de ATE, agregó: “Yo creo que hay una gran deuda desde el año pasado pero lo que no hacemos es hacer un paro en forma inconsulta. Hacemos asambleas y llevamos la voz de los trabajadores”. 
 El dirigente sindical adelantó que el temario incluirá “lo salarial, la deuda en ropa y útiles, las condiciones de trabajo y el reparto equitativo de horas extras”. 
 Sobre este último punto, precisó: “Hay una política de querer ordenar el reparto de horas extras pero no se ha logrado. 
El municipio gasta 800 mil pesos en horas extras por mes, y no se ve reflejado ni en el trabajador ni en la comunidad. Se de dos o tres casos puntuales de compañeros que cobran 5 mil pesos en horas extras”.