Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Concurso de fotografía para jóvenes de hasta 16 años, con una tablet como premio

La Dirección de Cultura de la Municipalidad lanzó el concurso de fotografía "El río en mi celu", destinado a jóvenes de hasta 16 años. La consigna para los participantes será tomar imágenes, con celulares o cámaras fotográficas, del río, la zona de barrancas o la costanera. 
 El premio principal para el ganador será una tablet,  el segundo premio un instrumento musical de "Evalu's" y el tercero dos libros de literatura clásica de "Librería Leder Kremer".

 “Notamos que los chicos, en este momento de vacaciones, disponen de un tiempo de ocio importante, que en el mayor de los casos se utiliza en la zona de barrancas o de río. Pretendemos que el chico con su celular o cámara de fotos saque imágenes de la costa, el río, las barrancas, todo lo que nos convoca en esta época del año” explicó el titular del área, José Luis Aguilar, a través de APA Radio San Pedro. 
Las fotografías (una por participante) podrán ser enviadas hasta el 25 de Enero, a las 14, al mail cultura.sanpedro@hotmail.com con un título y los datos personales del autor, incluyendo nombre, apellido, teléfono y número de documento. 
Un jurado, integrado por representantes del grupo “Encuadre” evaluará el material y decidirá los ganadores.  
Todos los trabajos serán proyectados en un video durante la ceremonia de premiación, el 1° de Febrero, a las 20, en la nueva sala de exposiciones del buque museo “ARA Irigoyen”.