Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Conciliación obligatoria y audiencia el lunes por el conflicto en la empresa textil

Luego de que la delegación local del Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria en el conflicto de la firma JyS Textil, se convocó a una nueva audiencia para el próximo lunes, a las 10 de la mañana. 
 La reunión de ayer no pudo realizarse por la ausencia de directivos de la empresa. Donato López, Secretario General del Sindicato del Vestido, aspiró a lograr un entendimiento entre las partes para ese momento. 

 “Dios quiera que nos sentemos en la mesa y negociemos, que no lleguemos al extremo” manifestó. “El sindicato no es partidario del ir al conflicto por el conflicto, queremos ir punto por punto para ponernos de acuerdo” agregó.