Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Cámaras de seguridad graban un intento de arrebato de motochorros

Los videos tomados por dos cámaras de seguridad de un domicilio de nuestra ciudad permiten ver el antes y el después de un intento de arrebato de motochorros. 
 En la primera parte puede advertirse a la víctima, una mujer, caminando por la calle. Antes de que salga del rango de visión de la cámara, se observa a dos sujetos, a bordo de una moto, que se acercan por detrás e intentan arrebatar el monedero que la mujer llevaba debajo de su brazo izquierdo. 

 Si bien la imagen se corta, puede verse la continuación en el segundo video, tomado por otra cámara desde un ángulo distinto. 
Allí se aprecia la huída de los delincuentes, que no lograron su objetivo, y a la mujer levantando la cartera del piso. 
 Agradecemos al lector de Noticias San Pedro que aportó este material. Por razones de seguridad no daremos su nombre, ni la dirección.