María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Buscan a una joven que se fue de la casa

Una joven de 16 años es buscada desde por su familia, luego de ausentarse de su casa sin advertir hacia donde se dirigía. 
 Según informó la madre de la menor, ésta se ausentó de su domicilio para dar un paseo con su novio, oriundo de la provincia de Jujuy, sin regresar a su casa. 

 La familia sospecha que ambos se dirigieron al Gran Buenos Aires, en donde el joven tiene familiares, o a la provincia norteña, aunque hasta el momento no hay datos que lo corroboren. 
 La joven buscada es de 1.50 m de estatura, contextura física delgada, tez blanca, cabellos negros largos ondulados, generalmente recogidos y ojos marrones. 
Al momento de ausentarse de su hogar vestía pantalón negro, musculosa con botones, una mochila y zapatillas deportivas de cuero color gris. Cualquier información debe suministrarse al teléfono de la policía: 03329 425221 o 425788.