Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Buscan a un joven de 22 años que se ausentó de su hogar el 25 de diciembre

En el marco de actuaciones judiciales caratuladas “Averiguación de paradero”, la policía local busca a un joven de 22 años que se ausentó de su hogar el 25 de diciembre por la mañana y quien aún no regresó a su domicilio. 
Se trata de Rubén Eugenio Belo, domiciliado en Las Provincias 1815, quien mide 1,70 m. de estatura, es delgado, tiene cabello castaño oscuro ondulado largo hasta la mitad de la espalda y ojos marrones. Como signo característico tiene cicatrices en el abdomen consecuencia de una intervención quirúrgica. 

Al momento de retirarse de su casa vestía una remera clara con rayas en las mangas, un pantalón de jeans oscuro, zapatillas verdes y llevaba una cartera negra que en el interior tenía un micrófono y canciones, su DNI y su partida de nacimiento. 
Su madre, Olga Esther Troche, radicó la denuncia policial a fin de dar con el paradero de su hijo, en la que tomó intervención la Fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso. Cualquier información, comunicarla a la Comisaría local, teléfonos 425221 ó 425788.