Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Buscan crear una zona de servicios y equipamiento sobre la Ruta Nº 9

El arq. Benincasa junto a la funcionaria provincial.
La Municipalidad de San Pedro busca lograr la creación de una zona de servicios y equipamiento sobre la Ruta Nacional Nº 9. 
En ese marco, el Director de Vivienda, Arq. Adolfo Eduardo Benincasa, mantuvo ayer una reunión con la directora provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial arquitecta Claudia Rodríguez, en la sede de esa área, en La Plata. 

 El objetivo de la  nueva zonificación es ordenar las distintas actividades que se desarrollan actualmente en la ruta e incorporar nuevas, de acuerdo a la constante demanda que reciben tanto la Dirección de Producción como la Secretaría de Planeamiento y Servicios Públicos. 
Según se informó desde Prensa de la Municipalidad, la funcionaria bonaerense “marcó las pautas para la realización del trabajo” y puso a disposición del Municipio su equipo de trabajo.