Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bronce será candidato a concejal por la UCR

Domingo Bronce confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que será candidato a concejal por la Unión Cívica Radical en las elecciones legislativas de este año.
El saliente Subsecretario de Protección Ciudadana presentó hoy un certificado médico a la espera de una inminente operación por várices en sus piernas, que lo mantendrá alejado de su función hasta que se jubile. De tal forma, ayer fue su último día al frente del área municipal.

“He presentado certificado médico porque tuve un problema en una pierna y difícilmente vuelva más porque de ahí empiezo con el trámite de la jubilación. No me dijeron todavía, no he hablado con mi jefe, dejé el certificado hasta el lunes, y el lunes retorno al médico y me van a operar. Ahora cierro los ojos y que hagan lo que quieran” sostuvo Bronce.
Consultado sobre las versiones que surgieron en los últimos días sobre la posibilidad de que se sume a las listas de candidatos de la UCR, confirmó: “He charlado con gente de la UCR y si, voy a tratar, si le soy útil al partido, elaborar algún proyecto para la ciudad. Fui dos veces legislador, me han buscado, y vamos a aceptar para seguir trabajando para la ciudad. Vamos a colaborar para sumar la mayor cantidad de legisladores posibles, con proyectos superadores a los que están”.

Bronce también se refirió a la paradoja de tener que enfrentar en las elecciones legislativas a la lista de concejales que apoye el Intendente: “Querer llegar no significa querer tirar a otro abajo”.