Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bomberos reiniciaron esta mañana sus tareas en el incendio de calle Pellegrini

Bomberos Voluntarios de San Pedro reanudó esta mañana las tareas de enfriamiento en los edificios siniestrados ayer en Pellegrini al 2700. 
 Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo, indicó que “es una estructura en donde se hicieron divisiones y armaron los comercios y se formaron las empresas, pero la estructura es una sola”. 

 Duarte agregó que “una panadería una carpintería, son lugares de mucho material combustible y eso no colaboró mucho, porque en el medio de toda esa estructura había un departamento en donde vivía una señora”. 
 El jefe de bomberos agregó que “la peor parte del incendio se registró en el sector posterior en donde estaba el depósito de la carpintería, la panadería y hubo una pequeña propagación hacia una propiedad de calle Mitre, de la familia Parra, que tenía montado un pequeño quincho”.