Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Avanzan potenciales inversiones en una fábrica de ladrillos y una empresa papelera

El desarrollador Alejandro Bennazar confirmó que en las últimas horas avanzaron dos proyectos de inversión privada en distintos sectores del partido de San Pedro. 
 Según explicó, a través de APA Radio San Pedro, se trata de una fábrica de ladrillos y bloques de construcción y otra del rubro papelero. 

 “Un empresario de Rosario buscaba instalarse en la zona norte y nosotros intentamos que venga para San Pedro. Ya está pedida la habilitación, así que se va a hacer en Río Tala, en donde está pensada el área de servicios según el trabajo del Consejo Consultivo” indicó Bennazar en relación a la empresa vinculada al rubro de la construcción. 
La empresa papelera, en tanto, tendría características similares a las que presenta la ex Celulosa Jujuy, con producción de papel higiénico, servilletas y otros productos. “En este caso, en la primera etapa podría incorporar más de treinta personas” explicó.